Posible retorno de F-Zero: aparece una cuenta de Twitter vinculada a Nintendo

Bueno si pensábamos que Paper Mario: The Origami King era la última bala en la récamara de Nintendo quizá debamos pensarlo dos veces. La bomba ha saltado esta medianoche tras una investigación del portal estadounidense VGC que ha expuesto la que, parece ser, es la cuenta oficial de un nuevo título de la saga F-Zero.

La cuenta @FZEROJP aparece como privada y sin actividad, pero el mail de recuperación de contraseña parece aludir a un mail de Nintendo, con nombre @nintendo.co.jp. Esto sería mera especulación de no ser por que se trata de exactamente el mismo mail utilizado para las cuentas oficiales de Splatoon y Smash Bros.

Huelga decir que esto no tiene porque significar que próximamente llegue una nueva entrega de F-Zero, pero lo cierto es que es algo que la comunidad viene pidiendo a gritos. El último título de la saga vió la luz en GameCube en el año 2004 con F-Zero GX, una colaboración con Sega que les llevó a crear uno de los mejores juegos de carreras futuristas de toda la historia. ¿Será este el momento de su regreso? Tras el inesperado protagonismo de Captain Falcon en el último tráiler de Smash Bros quizá sea hora de empezar a soñar con una nueva entrega de la saga.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.