Posible secuela de The Evil Within según Bethesda

¿Os acordáis de 2014? Sí, ese fue el año en que The Evil Within apareció en nuestras pantallas como un survival horror lleno de sorpresas y más que otro susto de por medio. Fue un juego que no llegó a ser perfecto pero aún así fue capaz de generar una gran comunidad de fans. Todo ello se debe al gran trabajo que hizo Bethesda y la mente que está detrás de Resident EvilShinji Mikami.

Muchos de esos fans querían una secuela del juego, el cual sacó también posteriores DLC’s que no dejaron a nadie indiferente. Así pues Bethesda podría llegar a hacer realidad esos deseos. Uno de los jefes de la compañía, Peter Hines, ha explicado que ahora mismo no está en sus planes realizar la secuela pero que no desecha la idea pues el juego fue lo suficientemente económico para poder realizar esta secuela.

Estas fueron las palabras de Hines quien no descarta el deseo de sus fans pero que se antepone a la realidad de Bethesda, la cual tiene algunas prioridades como el próximo título Quake Champions. Esperemos que sea pronto la confirmación oficial y The Evil Within tenga la continuación que se merece.

pdmwqd

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.