Posibles cambios en las ofertas de otoño e invierno de Steam

Esta información ha salido a la luz por la filtración de un mensaje de Steam a una compañía, donde se explican sus propuestas y sus fechas.

ValveLogoInterior

Supuestamente Valve tiene la intención de anular las ofertas flash. Estas ofertas cambiaban cada 8 horas, y ofrecían varios suculentos descuentos, que nos obligaban a tomar la decisión de si comprarlo o no en poco tiempo. En la filtración comentan que los juegos se mantendrán en portada durante 24-48 horas, pero después de pasado este periodo, o antes de este, el juego mantendrá su descuento.

Lo que no se comenta en el mensaje es si esta ocasión tendremos un mini-juego para toda la sociedad de Steam, vistos ya en otros años, donde en varias ocasiones se han dividido en varios grupos la comunidad, donde solo algunos conseguían acceso a unos descuentos.

Otra información elemental que también se ha filtrado, son las fechas: del 25 de noviembre al 1 de diciembre para las rebajas de otoño, y del 22 de diciembre al 4 de enero para los descuentos de invierno.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.