Powers es cancelada tras dos temporadas

fefwwe (1)

Brian Michael Bendis, cocreador de lo que es la primera serie marca PlayStation, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la cancelación de la misma. El show protagonizado por el detective con superpoderes encarnado por Sharlto Copley ha puesto punto y final tras dos temporadas. Aunque dejó claro que todo el equipo responde ante ella y la respalda, no han podido evitar su fin. Sin embargo, se habla de un futuro donde podría esperarse su vuelva.

Captura de pantalla (9)

«Es duro poner esto en un tweet, pero POWERS tristemente ya no existe. La segunda temporada fue la última, al menos por ahora.»

Bendis agradecía además a todos los fans por el apoyo recibido y la increíble experiencia personal en la que ha resultado producir la serie. Así mismo aclaró que los cómics de Marvel en los que dicha serie está inspirada no correrán la misma suerte que el show y seguirán marcha. Esperamos conocer más detalles al respecto próximamente.

 

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_