Ya disponible la precarga The Division 2 en consolas y PC

The Division 2 aterriza en consolas y PC el próximo 15 de marzo. A falta de pocos días ya se han empezado a ultimar detalles. Uno de ellos es que ya se puede precargar The Division 2 en todos los sistemas.

La precarga está disponible para aquellos que ya han precomprado el juego. El tamaño de la descarga, como es habitual, depende del sistema y del idioma. Esta descarga del juego además incluye la Title Update 1.

precarga the division 2

En total la descarga ocupa entre 48 y 52 GB tanto en Xbox One como PC. Sin embargo la situación cambia en PlayStation 4 donde sube a la friolera de entre 88 y 92 GB.

A esto hay que sumar que el próximo 11 de marzo el Title Update 1.5 que serán otros 2 GB de descarga. Además, según informa Ubisoft, aquellos jugadores que tengan la beta, tanto privada como abierta, deberán descargar todo el juego de nuevo. ¿Habéis hecho espacio suficiente para lo nuevo de Ubisoft?

Fuente: Ubisoft Support

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto