Predator: Hunting Grounds llegará a Steam con la actualización de abril

IllFonic ha anunciado que Predator: Hunting Grounds llegará finalmente a Steam con la actualización de abril. El estudio celebra el primer aniversario con el lanzamiento a una nueva plataforma, un nuevo mapa Airstirp y más actualizaciones. Como oferta especial para los jugadores de Steam, el título ofrecerá un paquete DLC Predator: las cuatro máscaras y habilidades de DLC Predator: Viking, Samurai, Valkyrie y City Hunter. Además, será un juego cruzado y permitirá invitaciones con jugadores de otras plataformas. Pero todo el progreso en el juego se almacenará por plataforma y no será transferible.

El nuevo mapa desafiará las habilidades del jugador, luchando en los techos de los hangares y las torres de radio en ruinas, con áreas abiertas y francotiradores guerrilleros. Ofrecerá 12 misiones diferentes en las que tendremos que recorrer casas, torres de radio, múltiples campamentos Stargazer. También hangares de aviones y una pista de aterrizaje llena de aviones y helicópteros, todos esparcidos por la espesa jungla. Este parche incluirá una gran cantidad de cosméticos, incluidas armaduras y máscaras de armas. Toda la actualización ya está disponible para todos los usuarios.

Predator: Hunting Grounds está disponible PlayStation 4 y PC, llegando a Steam. Tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.