¿Prepara Naughty Dog un nuevo juego multijugador como Destiny?

El tiempo pasa volando, y es que en 3 meses se cumplirá el primer aniversario de The Las of Us 2. El estudio detrás de uno de los AAAs más exitosos, y controversiales, de PlayStation 4, Naughty Dog, parece estar preparando un nuevo juego, centrado en el multijugador. Desde la web de la compañía encontramos una oferta para una posición de diseñador de economía, dedicado al multijugador. También se menciona que el candidato ideal ha de asegurar una robusta longevidad para el título. ¿Está Naughty Dog preparando un multijugador al estilo de Destiny?

Tras el lanzamiento de The Last of Us 2 el pasado año, la compañía no ha compartido ningún tipo de información sobre su próximo proyecto. Aunque sí aseguraron que no contaríamos con más contenido para la segunda aventura de Ellie y compañía, así como un multijugador.

Con la poca información que tenemos sobre este posible nuevo título, nuestra cabeza piensa en un sistema parecido al de Destiny, lanzando varias preguntas al aire. ¿Cuál será la temática de este nuevo juego? ¿Tendrá relación con alguna de sus IPs anteriores? ¿Apostará por el formato free 2 play? Teniendo en cuenta la reciente publicación de esta oferta de trabajo, es probable que no sepamos nada sobre este juego hasta dentro de unos años.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.