Presentación de los nuevos personajes de Persona 5

Hace nada más que cinco días de la retransmisión en directo que hubo de Persona 5 en el cual nos enseñaban un nuevo tráiler en el cual veíamos a personajes nuevos y más sobre su gameplay, ademas de que anunciaron su fecha de salida y ediciones del videojuego.

Pues en el último número de la revista Famitsu nos ha venido con información adicional de los tres personajes nuevos que se presentaron la semana pasada en el streaming, información que os dejamos a continuación:

Makoto Niishima (voz de Rina Sato)

Makoto

Estudiante de tercer año que asiste al mismo instituto que el protagonista. Ella es la presidenta del Consejo Estudiantil y es una persona con una conducta irreprochable. Makoto tiene un gran sentido de la responsabilidad, y aunque es una mujer de acción, se trata de una estudiante de honor muy seria quien no se rinde ante las adversidades. Su Persona inicial es Johanna.

Futaba Sakura (voz de Aoi Yuki)

Futaba

Una chica con enormes habilidades con los ordenadores y un genio en capacidad de programación. Ella es una estudiante de primer año, pero tiene dificultades a la hora de entablar conversación con sus compañeros y tras cierto incidente se cerró a toda comunicación con los demás. Su Persona inicial es Necronomicon.

Haru Okumura (voz de Haruka Tomatsu)

Haru

Estudiante de tercer año e hija de del presidente de una gran cadena de restaurantes. Haru es elegante e ingenua pero al ser muy observadora con la gente se le da bien comunicarse con los demás. Su Persona inicial es Milady.

Además de estos personajes, se han desvelado las voces de los personajes de la Velvet Room:

  • Igor tendrá la voz de Masane Tsukayama.
  • Justine y Caroline tendrán la voz de Aki Toyosaki.

Por si alguien no vio el tráiler en cuestión, os lo dejamos aquí con subtitulos en inglés:

Persona 5 saldrá el próximo 15 de septiembre para Playstation 4 y Playstation 3 en Japón, en Occidente tendremos que esperar al E3 para saber algo sobre esta entrega.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.