Presentado el DLC de lanzamiento para Tales of Berseria

Con motivo del próximo lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia Tales, Tales of Berseria, Bandai Namco ha publicado un tráiler oficial y numerosas imágenes de su primer contenido adicional, el cual podrá descargarse a partir de la fecha de lanzamiento para PS4 y PS3.

Este DLC será de pago y estará disponible en la PlayStation Store de Japón a partir del 18 de agosto, fecha en la que verá la luz esta nueva entrega protagonizada por la misteriosa Velvet.

Este primer contenido está centrado principalmente en atuendos de diversas temáticas que lograrán dotar de una mayor personalización a los distintos protagonistas del juego. Los diferentes diseños se basan en ropa tradicional japonesa, ropa de verano y disfraces de piratas. Se espera que este sea el primero de varios contenidos que irán apareciendo a lo largo del tiempo, y aunque no esté confirmada su salida para nuestro territorio, suponemos que podremos disfrutar también de él.

A pesar de que Bandai Namco no ha dado una fecha oficial de lanzamiento en Occidente, sabemos que el juego saldrá a comienzos del próximo año, entre enero y marzo de 2017. Aquí os dejamos con algunas de las nuevas imágenes de este DLC.

hmujf hjmiu ghny ghmuj ghjuy

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.