Presentado el primer teaser tráiler del próximo Call of Duty

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, diferentes estudios de Activision siguen un ciclo de 3 años en pos de desarrollar el Call of Duty de rigor y no faltar a su cita anual.

Con el lanzamiento de Call of Duty Infinite Warfare durante el pasado año por parte de los chicos de Infinity Ward, es la propia Sledgehamer Games quién dará vida a la entrega que se lanzará a finales de este mismo año, mostrando una suerte de teaser de apenas unos segundos y que enseña la estructura interna de un reloj, con sus diferentes engranajes.

¿Es posible que los saltos temporales sean el eje central de esta nueva iteración? ¿Reviviremos episodios del pasado y del presente? De hecho, durante el día de ayer se mostró una primera imagen a través de Twitter en la que se puede ver una pistola clásica de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

¿Un regreso a los orígenes de la saga de marras? Es una posibilidad, y más si nos fijamos en el éxito de Battlefield 1 y su apuesta por la Primera Guerra Mundial.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite