Presentado Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam

La compañía española MercurySteam, responsable de Castlevania: Lords of Shadows y su secuela, ha ofrecido nuevos detalles sobre su próximo título, Raiders of the Broken Planet, con motivo de la presente edición de la Gamelab celebrada durante estos días en Barcelona.

Los altos cargos de la compañía han ofrecido nueva información del juego explicando detalles como la jugabilidad y las características, haciendo hincapié en aspectos como reproducir una historia creíble y con peso en el juego además de la creación de un universo cinematográfico propio de MercurySteam.

Este título se caracterizará por una jugabilidad estratégica. Esto hará posible un sistema de coberturas con una gran fluidez y dinamismo, unas mecánicas de recarga y disparo excelentes y una estética visual extraída del mundo del cómic que nos sumergirá por completo en la historia.

gnhg

Raiders of the Broken Planet tendrá una distribución digital e independiente para así ofrecer la posibilidad de presentar un juego mucho más cuidado y acorde con lo que los jugadores quieren.

Según Enric Álvarez, máximo responsable del estudio:

“El objetivo de mostrar  Raiders of the Broken Planet en el GameLab es poder mostrar a la industria que nosotros, como desarrolladores independientes, podemos tener un mayor control de nuestro destino y potenciar la relación directa con nuestra audiencia, con el objetivo de crear algo con ellos, en lugar de sólo para ellos”

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año, y aquí os dejamos con el tráiler mostrado en el E3.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.