¡Presentado «The Sexy Brutale» la nueva aventura de Tequila Works!

Como ya conocemos todos, hoy día 16 se estrenaba la Gamescom una de las ferias mas importantes de la industria donde se presentan numerosas novedades del campo de los videojuegos, esta vez Tequila Works, el estudio español que está actualmente desarrollando el ya en boca de todos Rime, nos ha presentado un nuevo título.

Este se llama The Sexy Brutale, un título que tiene como principal base resolver una cadena de misterios, eso sí de la mano de un peculiar protagonista, y es que en este título tomaremos el papel de Lafcadio Boone, un curioso sacerdote.

El título ha sido presentado por supuesto con un trailer aunque ha venido acompañado de varias imagenes in game, sin mas dilación aquí tenéis el trailer:

Como podemos ver en el tráiler podemos ver una serie de cuadros a los cuales les van sucediendo cosas distintas mientras que a la par se recorre un largo pasillo mostrándonos en última instancia la sombra de nuestro protagonista.
sexybrutale

El juego promete tener varias zonas que explorar y múltiples puzles que resolver, además dentro del mismo trailer se han mostrado las plataformas en las que el título debutará, PC, PS4 y Xbox One.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret