Presentamos a Doomfist, el nuevo personaje de Overwatch

Por fin Blizzard se ha puesto las pilas y nos ha mostrado su nuevo personaje, Doomfist, uno de los personajes mas esperados por los aficionados de este titulo de acción multijugador, y con razón. Presentado con una espectacular cinemática al mas puro estilo anime y interpretado por la potente voz de Terry Crews, este personaje es uno de los principales antagonistas del grupo Overwatch y ha escapado de su prisión con la intención de desatar una nueva guerra que consuma el mundo.

Doomfist es un personaje de ataque de nivel 3 que utilizara el poder de sus puños tanto para aplastar a sus enemigos como para lanzarlos por los aires y estamparlos contra el entorno.

«Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de manoDoomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro«.

El personaje ya esta disponible en el reino de pruebas en su versión para PC, pero el lanzamiento oficial del personaje en PC, Xbox One y PlayStation 4 aun no ha sido confirmada.

Fuente

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.