Presentan Sifu, un videojuego de acción kung-fu en tercera persona

El estudio independiente Sloclap presenta Sifu, un videojuego de acción kung-fu en tercera persona. El último State of Play estuvo cargado de vídeos, pero quizá no tanto de noticias en sí, por ello la mayor sorpresa de la noche fue el tráiler de Sifu. Se trata de un videojuego procedente de la desarrolladora independiente que creó Absolver. De hecho, no es un videojuego exclusivo de nueva generación, sino que saldrá para PlayStation 4 y PlayStation 5. También llegará a PC de manera exclusiva en Epic Games Store.

Observando el tráiler, recorreremos la vida de un estudiante de kung-fu que busca venganza por toda la ciudad. Para ello, tendrá que aprender de sus errores y mejorar su forma de combate. Al tratarse de técnicas de kung-fu, tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos cuerpo a cuerpo. Según han mostrado en el propio tráiler, podremos esquivar y recoger objetos para usarlos durante el combate. Además del vídeo, Sloclap ha anunciado que Sifu saldrá a la venta en 2021, sin datos más concretos todavía.

Sifu saldrá a la venta a lo largo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.