Prey fija su fecha de estreno para el próximo 5 de mayo

Por fin se ha confirmado la fecha de salida de Prey, el esperado juego de acción en primera persona con toques de terror de los desarrolladores de Arkane Studios, conocidos por ser los creadores de la saga de juegos de acción y sigilo Dishonored, y Bethesda Softworks. La fecha seleccionada para tan importante evento es el 5 de mayo de este año, pudiéndose disfrutar tanto en consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, como en PC.

El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler en el que podremos disfrutar de algunas de las características de este esperado título. Extrañas criaturas polimórficas han invadido la estación espacial, matando o poseyendo a su aterrorizada tripulación, y tú que de algún extraño modo estas relacionado con ellas, deberás de abrirte paso utilizando un amplio surtido de armas y poderes mientras tratas de descubrir quién eres en realidad.

Los desarrolladores también se comprometen a no repetir los errores que lastraron a Dishonored 2 en su versión de PC, prometiendo una versión para ordenadores a la altura de lo esperado.

Fuente: Twitter

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.