Prey for the Gods también llegará a PS4 y Xbox One

Prey for the Gods, título del estudio independiente No Matter Studios, también aparecerá en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, así ha sido confirmado por los mismos creadores.

El lanzamiento de este videojuego estaba previsto desde un primer momento únicamente para PC, pero gracias al gran apoyo recibido a través de la plataforma Kickstarter han decidido sacarlo también en consolas. A falta de 14 días para que finalice su campaña, Prey for the Gods supera actualmente la cifra de 270.000$, próxima a los 300.000$ que se establecieron como meta inicial.

Este título recuerda mucho a Shadow of the Colossus, siendo prácticamente dos gotas de agua. Se trata de una aventura de acción y supervivencia donde deberemos batallar contra enormes dioses en variadas localizaciones de una isla totalmente congelada y desolada. Aquí os dejamos con un tráiler donde podemos ver en movimiento el juego. 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.