Primer DLC de Dark Souls III

La tercera entrega de la saga Dark Souls sin lugar a dudas ha sido un rotundo éxito tanto en criticas como en ventas (podéis leer nuestro análisis recién publicado), y apenas habiendo pasado una semana de su lanzamiento ya sabemos que el primer DLC de esta entrega nos llegará en otoño de este mismo año.

DarkDLC

Por ahora no han dicho nada más al respecto, sin embargo sabemos lo que se dijo que traerían: nuevos jefes finales, enemigos nuevos, armas, blindaje y nuevas zonas en las que aventurarnos.

Después de este primer DLC habrá un segundo pero no sabemos cuando nos llegará por el momento. Estos dos contenidos descargables formarán parte del pase de temporada de Dark Souls 3 (que ya está a la venta).

Dark Souls 3 salió a la venta el pasado 12 de abril para PC, Playstation 4 y Xbox One, anunciado como el broche final de la saga Dark Souls, componiendo así una trilogía.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.