Primer gameplay y capturas de Bravely Default: Fairy’s Effect

Bravely Default: Fairy’s Effect es el próximo juego de la saga Bravely Default. Hace pocos días Square Enix lo anunció de forma oficial a través de la cuenta de Twitter del propio juego, donde revelaban que se trataba de un título para smartphones (algo que, recordemos, ya habíamos visto antes) y que llegaría a o largo de 2017. Como ya os mencionamos, el juego cuenta con una beta cerrada en Japón, a partir de la cual nos llegan las primeras imágenes del juego.

El juego contará con un alto nivel de personalización de nuestro avatar —algo inédito en la saga— y continuará utilizando los modelos 3D que ya vimos en los títulos de Nintendo 3DS, además de sus característicos escenarios que parecen sacados de una pintura en acuarela. Durante los momentos en que los diálogos se convierten en el centro de la atención, algo ya clásico en la serie, la imagen será partida en dos. En la parte superior se mostrarán solo los personajes mientras que en la inferior podremos leer los diálogos que se producen entre ellos. Estos no serán los únicos elementos que reaparecerán en el juego, pues también contaremos con algún personaje conocido.

Podéis ver una serie de capturas del juego a continuación:

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_