Primer tráiler de A King’s Tale: Final Fantasy XV

Square-Enix acaba de publicar el primer tráiler de A King’s Tale: Final Fantasy XV. Este título es un juego en 2D que nos cuenta la historia de uno de los personajes importantes dentro de Final Fantasy XV: El rey Regis, padre del prícipe Noctis. En el tráiler podemos apreciar el sistema de combates tan frenético del que dispondrá el juego y donde también vemos algunas de las invocaciones que estarán disponible.

A King’s Tale: Final Fantasy XV es un juego de estilo retro que conectará directamente con el título principal de Final Fantasy XV, la historia de este título nos sitúa 30 años antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV con el ataque de unos monstruos a la capital de Insomnia y donde tomamos el rol de un joven rey Regis que junto a sus compañeros Weskham, Cid y Clarus; deberán viajar por la región de Duscae para encontrar la mazmorra donde se esconde el enemigo.

Este juego saldrá a la venta en formato digital el mismo día de lanzamiento que el título principal de Final Fantasy XV: 30 de septiembre para las plataformas PlayStation 4 y  XBox One.

 

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH