Primer trailer doblado al español de The Last of Us Parte II

La secuela de una de las grandes obras de Naughty Dog se convirtió, incluso antes de su anuncio, en uno de los más esperados del año. Hasta el momento hemos conocido una gran cantidad de información al respecto, como que contará con «violencia, desnudos y contenido sexual«, haciéndola una entrega mucho más enfocada al público adulto, si cabe. Hoy, hemos podido ver el trailer de The Last of Us Parte II mostrado en el pasado State of Play del 24 de septiembre, pero doblado al español.

No es noticia que The Last of Us Parte II llegue doblado al nuestro idioma, pues es lo que siempre ha sucedido con las obras de Naughty Dog, sin embargo, es una gran noticia volver a escuchar voces como las de Claudio Serrano (Tommy), María Blanco (Ellie) o Lorenzo Beteta (Joel) en la piel de sus respectivos personajes. ¿Y a vosotros qué os ha parecido el trailer doblado al español de The Last of Us Parte II? Nosotros no podemos aguantar el hype y estamos deseando volver a ver cómo luce este título con la demo jugable que se verá en PAX East 2020.

En The Last of Us Parte II volvemos a una de las historias que nos hizo estremecernos en la pasada generación, pero dándole una nueva continuidad. En esta ocasión, controlaremos a Ellie, en un viaje de venganza donde se verá sometida a situaciones realmente complejas. Poco más sabemos del argumento, uno de los pilares fundamentales de esta obra que empezó hace hace algo más de 5 años, siendo el título más ambicioso de la compañía.

The Last of Us Parte II saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, siendo exclusivo para PlayStation 4. A continuación tenéis una gran remesa de información sobre uno de los títulos llamados a ser Juego del Año 2020. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para estar al tanto de toda la información que llegue sobre la nueva aventura de Ellie y Joel, así como de vuestros videojuegos favoritos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.