Vuelve Inmortals Fenix Rising con nuevo trailer y fecha de lanzamiento

El primero de los títulos presentados en la Ubisoft Forward no podía ser otro que una de las sorpresas del E3 2019, Inmortals Fenix Rising, nuevo nombre para Gods and Monsters. El anuncio llega acompañado de un tráiler y un extenso video gameplay.

Los chico/as de Ubisoft nos devuelven al mundo griego clásico, pero en vez de escalar el Partenón y codearnos con los grandes filósofos de Atenas, Inmortals Fenix Rising nos lleva al mundo de dioses y monstruos que es la mitología griega. En esta aventura de acción RPG encarnamos a Fenyx, un guerrero (al que podremos personalizar a todos niveles) cuya misión no es otra que derrotar al malvado Tifón y liberar el mundo de los Dioses Olímpicos.

Inmortals Fenix Rising propone un combate frenético y la exploración de todo un mundo fantástico con cientos de localizaciones. Pero el aspecto más destacables es que podremos explorar toda la isla a nuestro ritmo, pudiendo elegir libremente el orden de las misiones.

Immortals Fenyx Rising estara disponible el próximo 3 de diciembre en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, y también Xbox Series X y PlayStation 5. A parte, los usuarios de Stadia tendrán la oportunidad de disfrutar de una demo exclusiva sin concretar la fecha.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.