Primer vistazo al Opening de Kingdom Hearts III en este nuevo tráiler

Tetsuya Nomura anunció hace unos días las fechas en las que veríamos nuevos adelantos de Kingdom Hearts III en este mes de diciembre, de cara a su lanzamiento el próximo 29 de enero. Y éste ha sido fiel a su palabra, mostrándonos el primer adelanto del esperado Opening del juego, acompañado de la canción Face My Fears de Utada Hikaru y Skrillex.

Let me face my fears

Aunque se trata sólo de una parte de la cinemática, podemos disfrutar tanto de la versión inglesa de la canción, como de la japonesa. En este espectacular tráiler nos enseñan un resumen de los acontecimientos vividos en la saga desde sus inicios, pasando por todas sus entregas hasta llegar a Kingdom Hearts III. Además, Tetsuya Nomura ha creado una ilustración para el próximo álbum de Utada Hikaru, el cual se lanzará el 18 de enero y contendrá tanto Face My Fears como Don’t Think Twice, canción del Ending del juego.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.