Primera imagen del disco de Demon’s Souls para PlayStation 5

Estas semanas previas al lanzamiento de PlayStation 5 están plagadas de filtraciones, y la de hoy tiene que ver con el disco de Demon’s Souls. El remake para la nueva consola de Sony ha visto compartido a través de Twitter su portada reversible y el disco de juego del mismo. Demon’s Souls llegará a las tiendas españolas el próximo 12 de noviembre, 5 días antes que la consola.

Como podemos ver en la imagen, el disco de la susodicha nueva versión del título será muy parecido a los habituales de PlayStation 4. Además, podemos ver que contará con una portada reversible de un personaje blandiendo una espada. Y como ya estaba siendo norma en esta generación, desgraciadamente, no contaremos con manual en la caja, añadido que muchos encuentran en falta aún a día de hoy.

Demon’s Souls es el remake del título homónimo que dio lugar a la exitosa franquicia de From Software. El primer título de la saga Souls, disponible hasta el momento en exclusiva para PlayStation 3, recibe un remake espectacular.

Junto al tuit revelando el disco de Demon’s Souls también se ha dado a conocer que, al parecer, no se han enviado copias anticipadas del título, aún con toda la expectación. Podéis encontrar más información del título en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.