Primera imagen del rodaje de la serie de The Last of Us de HBO

Tras un tiempo desde su anuncio, la serie adaptación de The Last of Us de HBO muestra su primera imagen del rodaje con Pedro Pascal, Gabriel Luna y Nico Parker.

Aunque todavía falta bastante para que podamos ver la adaptación de The Last of Us de HBO, tenemos una muestra de lo que está por venir. Gabriel Luna, el actor que interpretará a Tommy, el hermano de Joel, en la serie del juego de Naughty Dog, ha publicado la primera imagen del rodaje. En ella podemos ver a la familia Miller, Joel, Tommy y Sarah, junto a otros miembros del rodaje. La escena se produce dentro de un coche, recordando a un momento muy familiar e importante del prólogo del juego.

Hace unos meses, se anunció que el rodaje empezaría el 8 de julio, pero viendo la imagen podemos imaginar que han adelantado la fecha. Se espera que terminen de rodar la serie a mediados de 2022, concretamente en junio. Aún desconocemos cuántos episodios tendrá la serie, o la fecha aproximada para su lanzamiento. Entre la información publicada, se anunció que Kantemir Balagov dirigirá el episodio piloto.

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.+

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.