Primera imagen y detalles de «The Idolm@ster: Platinum Stars» para PS4

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El último número de la revista Famitsu ha mostrado los primeros detalles e imágenes del próximo «The Idolm@ster: Platinum Stars»,  la nueva entrega de la serie que saldrá a lo largo de este año en Japón para PlayStation 4.

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Detalles del juego

  • Los modelos de los personajes han sido completamente rehechos usando la ventaja del hardware de PlayStation 4. Las expresiones faciales han mejorado bastante.
  • La cámara durante los conciertos será dinámica y la presencia del público animando con barras de luz se verá drásticamente aumentada.
  • Los jugadores trabajarán duro como un nuevo productor de 765 Production (que se lee NAMCO Pro). En el campo de entrenamiento donde tiene lugar la historia, se vivirá junto con las 13 idols del juego mientras se forjan vínculos con ellas y se las conduce a convertirse en «top idols».
  • Estarán, por supuesto, las conocidas idols de la serie. Se ha publicado en Famitsu las ilustraciones de las 13 idols del juego.
  • En el campo de entrenamiento se podrá ver a las idols decidiendo los contenidos de su trabajo. Habrá un modo «Stage for You» en preparación que permitirá organizar los escenarios.
  • Los conciertos seguirán con el sistema de juego de ritmos. Si tiene éxito en este, se subirá de rango.

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En la entrevista con Youzou Sakagami, incluida también en la revista, a su vez se han dejado entrever más detalles:

  • Ya que han pasado 5 años desde el lanzamiento de «The Idolmaster 2», el logo del juego ha sido completamente rehecho. Dará la sensación de un nuevo comienzo.
  • La duración del trabajo de cámara se ha aumentado. Se podrá ver un máximo de 50.000 barras de luz entre la audiencia.
  • Se ha desarrollado una tecnología llamada «Melodía Variable» para este juego.
  • Las idols han sido completamente remodeladas y tienen un diseño mucho más elaborado.
  • Mientras que las personalidades de las idols no han cambiado mucho respecto de lo habitual en la serie y que el productor en este juego las conoce por primera vez en un campo de entrenamiento, no todas las idols serán receptivas hacia él. Por ejemplo, Chihaya Kisaragi será un tanto fría al principio.
  • Este juego se situa en una vertiente paralela a la serie original. Las chicas de 765 Production que han hecho su debut no son muy populares. A partir de ahí, el presidente de la compañía, Junjirou Takagi, propone hacer un campo de entrenamiento para que mejoren y a partir de ahí comenzará la historia del juego.
  • El desarrollo está al 60%.

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Se espera a su vez que para el día 28 haya un streaming con el que, presumiblemente, se presentará de manera oficial el juego.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.