Primeras imágenes de The Lord of The Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum fue anunciado el pasado mes de enero como uno de los títulos que veríamos en la próxima generación de consolas, PlayStation 5, Xbox Series X y PC por parte de Daedalic Entertainment. Pues bien, por parte de gamestar hemos podido echar un vistazo a las primeras capturas del título, las cuales os dejaremos a continuación.

Como podemos ver, Gollum será el protagonista de este juego (por si no parecía suficientemente obvio por el tóitulo). Podemos ver con más detalle algunas de las zonas por las que nos moveremos con la escurridiza criatura, desde bosques hasta las profundidades del hervidero de orcos de Mordor.

Para finalizar, os recordamos que The Lord of the Rings: Gollum está todavía en desarrollo, y tiene previsto su lanzamiento para el 2021. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.