Primeros detalles, avances y capturas de pantalla de Fantasian

Mistalker ha publicado detalles, información, avances e incluso capturas de pantalla de Fantasian, su RPG de aventuras de diorama. Se trata de un título creado por Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, de la mano del estudio Mistwalker. Es un proyecto realmente especial que se mostró por redes por primera vez, y del que ya podemos ver su primer tráiler:

<<Del creador de Final Fantasy, llega la próxima aventura impresionante de la leyenda de la industria Hironobu Sakaguchi. Fantasian es un nuevo y emocionante juego de rol ambientado en un espectacular telón de fondo hecho con más de 150 dioramas hechos a mano que combinan entornos físicos y personajes en 3D.>>.

La nueva aventura de la desarrolladora japonesa de Hironobu Sakaguchi, es un juego clásico de rol japonés. De hecho, sabemos que Fantasian tendrá batallas por turnos, un héroe amnésico, un elenco precioso de protagonistas en aventuras entrelazadas y una aeronave. Además, Mistalker ha asegurado que el juego saldrá para Apple Arcade (Mac, iOS y tvOS) en 2021.

Fantasian estará disponible para Appel Arcade a lo largo de 2021. Podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.