Primeros detalles de Need For Speed 2017

Electronic Arts y Ghost Games han compartido recientemente los primeros detalles y una captura de su próximo título de «Need for Speed» 2017. Cabe destacar que la personalización tendrá un fuerte papel en el nuevo juego.

En adición policías y persecuciones policíacas tomarán poder, lo que dará lugar a un escenario no solo espectacular, sino que también nos ofrecerá nuestro propio espacio para hacer las cosas que nos plazcan, es decir:  contemplaremos un mundo abierto plagado de retos. Además, en referencia al comunicado, los elementos destructivos acompañarán a un mayor realismo, tal y como se menciona: «permitiremos que destroces las calles hasta los cimientos».

En resumen a lo que vimos con respecto al lanzamiento en 2015 de Need for Speed, este nuevo título no requerirá conexión a internet, lo que significa que podrás pausar el juego en cualquier momento, aspecto que fue demandado en anteriores entregas. EA y Ghost Games, apostarán sin tapujos a lo que los fans esperan y quieren sin dejar de lado la esencia que la define.

Electronic Arts compartirá mas información sobre el nuevo Need for Speed durante la conferencia de EA en el E3 2017, que tendrá lugar los días 10 – 12 de junio. Aunque la fecha no se haya mostrado, apunta a finales de este año.

¿Estarás preparado para coger tu coche y tomar las calles?

 

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".