Primeros detalles de «Story of Seasons: Good Friends of Three Villages»

A través de una presentación online de Famitsu se han desvelado detalles del nuevo «Story of Seasons: Good Friends of Three Villages», título de Marvelous secuela del juego original lanzado recientemente en Europa a finales del año pasado.

El nuevo título conserva el sistema básico de anteriores entregas en la serie «Bokujou Monogatari», título original de la serie en Japón, asi como varios elementos optimizados. Los jugadores vivirán su vida diaria en el juego trabajando en la granja. Habrá tres pueblos (Lulucoco Town, Tsuyukusa Village y Wes Town) que tendrá su propia cultura y estilo de vida. Se podrá ir libremente hacia cada pueblo y comunicarse con sus habitantes a la vez que conocer a futuras candidatas para el matrimonio.

Story-of-Season_01-13-16_001

Story-of-Season_01-13-16_002

Story-of-Season_01-13-16_003

Story-of-Season_01-13-16_004

Story-of-Season_01-13-16_005

«Story of Seasons: Godd Friends of Three Villages» saldrá a lo largo de 2016 en Japón. De momento no hay fecha para su salida en Europa.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.