En la próxima actualización de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, los jugadores recibirán un nuevo parche, el 3.3 concretamente, que promete añadir unas cuantas novedades al juego de Square-Enix.
Se ha presentado en la última entrega de los vídeos informativos online Letter from the producer LIVE. En ella, el productor y director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida, ha desvelado nuevos detalles al respecto.
El título del parche será La Venganza de la Horda (Revenge of the Horde) y entre las novedades más destacadas, incluirá un nuevo concepto de mazmorra, “Deep Dungeon”, en el que los jugadores comenzarán con nivel 1 y sólo podrán volverse más fuertes descubriendo los objetos que encuentren a lo largo de la propia mazmorra. Además de esto, se añadirán nuevas misiones y desafíos a la aventura.
El MMORPG recibió hace unos meses su primera expansión, llamada Final Fantasy XIV: HEAVENSWARD. Esta añade una nueva historia que sitúa a los jugadores en el corazón de la Guerra Dragonsong. Además, verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, estará disponible una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras para los chocobos negros y dragones, entre otras novedades.