Primeros detalles del nuevo parche de Final Fantasy XIV

En la próxima actualización de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, los jugadores recibirán un nuevo parche, el 3.3 concretamente, que promete añadir unas cuantas novedades al juego de Square-Enix.

Se ha presentado en la última entrega de los vídeos informativos online Letter from the producer LIVE. En ella, el productor y director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida, ha desvelado nuevos detalles al respecto.

El título del parche será La Venganza de la Horda (Revenge of the Horde) y entre las novedades más destacadas, incluirá un nuevo concepto de mazmorra, “Deep Dungeon”, en el que los jugadores comenzarán con nivel 1 y sólo podrán volverse más fuertes descubriendo los objetos que encuentren a lo largo de la propia mazmorra. Además de esto, se añadirán nuevas misiones y desafíos a la aventura.

ffxiv

El MMORPG recibió hace unos meses su primera expansión, llamada Final Fantasy XIV: HEAVENSWARD. Esta añade una nueva historia que sitúa a los jugadores en el corazón de la Guerra Dragonsong. Además, verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, estará disponible una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras para los chocobos negros y dragones, entre otras novedades.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.