Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa hasta el 18 de marzo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se anunció hace escasos meses. En la última conferencia online de Ubisoft, la desarrolladora francesa anunció este título que se había filtrado varias horas antes. Así, contando con un aspecto renovado a la par que discutido, los fans de la franquicia que dio origen a la saga Assassin’s Creed celebraron el regreso de una de las licencias más queridas de la industria. Pero, pese a estar programado para el próximo 21 de enero, llegando al mercado en poco más de un mes, la compañía ha tomado la decisión de postergar el lanzamiento dos meses, aterrizando ahora el 18 de marzo.

Daniel Ahmad ha sido el encargado de compartir la noticia a través de su Twitter personal. Así, en palabras del propio estudio, el motivo del retraso es que necesitan «más tiempo para terminar el desarrollo en condiciones». De esta forma, parece ser que los rumores que apuntaban a los problemas que estaba teniendo el proyecto no iban mal encaminados. Así, finalmente tendremos que esperar hasta el próximo 18 de marzo para disfrutar de este remake que llegará a PC, PS4 y XB1 por precio reducido (39,99€). De momento, no existe confirmación de su aterrizaje en otros sistemas, aunque Nintendo Switch ya ha protagonizado diferentes rumores.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.