Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake llegará en 2022 aunque no estará en el Ubisoft Forward

Un comunicado oficial por parte del equipo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake indica que el título saldrá en 2022.

Las viejas licencias del mundo del videojuego siguen estando tan vivas como siempre, o al menos, algunas. Prince of Persia, por ejemplo, había anunciado su regreso al mundillo con un remake de Las Arenas del Tiempo, una de las mejores entregas de la franquicia de Ubisoft que, en un principio, iba a salir el 21 del mes de enero.

prince of persia remake 2022

Sin embargo, el pasado mes de diciembre el equipo a cargo del remake anunció que esa fecha de lanzamiento sería pospuesta al 28 de marzo, la cual también fue cancelada. Un segundo retraso se comunicó durante este mes de febrero con fecha indefinida. Aunque esto ha cambiado durante las últimas horas y es que la propia Ubisoft ha comentado una buena noticia.

A pesar de que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en el Ubisoft Forward del próximo día 12, el título sí estará presente en 2022, siendo esta su nueva ventana de salida: «Como ya podréis saber, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en el Ubisoft Forward. Estamos progresando mucho en nuestro juego para lanzarlo el próximo año, pero no estamos preparados para compartir ninguna información adicional todavía».

Por tanto, tendremos que seguir esperando para poder echarle el guante a este esperado remake, aunque con la vista puesta en el próximo año la espera puede hacerse un poquito más amena. El título, además, está pensado para salir en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace podréis encontrar el trailer con el que se acompañó el anuncio en el pasado mes de septiembre, última fecha de la que pudimos ver algo nuevo de esta entrega.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.