Prince of Persia Remake filtrado, se presentará durante el Ubisoft Forward de septiembre

Prince of Persia es una de las franquicias inactivas más queridas de Ubisoft (a la altura de Splinter Cell), y los fans han estado pidiendo un nuevo juego en la serie durante una década. Al parecer el escaso rendimiento de su última entrega y los buenos números de Assassin’s Creed, su sucesor espiritual, han dejado a la franquicia al margen. Aunque parece que por poco tiempo.

El minorista guatemalteco MAX recientemente publicó listados para un Prince of Persia Remake en su web, enumerando las versiones de Nintendo Switch y PS4, y mencionando noviembre de 2020 como la fecha de lanzamiento del juego. Por lo general, una cotización de un minorista, y no una muy conocida, no sería nada en lo que vertir demasiadas esperanzaso, pero Jason Schreier de Bloomberg le ha dado mucha legitimidad.

En Twitter, refiriéndose a esta lista de minoristas, Schreier señaló que este es otro caso de un minorista que filtró uno de los «anuncios sorpresa» de Ubisoft. Como si eso no fuera suficiente, respondiendo a un tweet que decía que la filtración de la lista probablemente no era precisa, Schreier dijo: «Este tweet no envejecerá bien».

Por supuesto, todavía quedan varias preguntas por hacer, suponiendo que esta filtración sea realmente precisa. Para empezar, ¿de qué juego hace el remake? Ubisoft podría decantarse por una decena de juegos de la franquicia, aunque a los fans seguramente les encantaría ver un remake de Sands of Time, su entrega más aclamada. Además de eso, si noviembre de 2020 es realmente su fecha de lanzamiento, ¿podemos esperar que el juego se lance también en las consolas de próxima generación?

En cuanto a cuándo podría anunciarse esto, Ubisoft tiene un segundo Ubisoft Forward programado para septiembre, por lo que parece un buen lugar para revelar esto.

Por supuesto, esto todavía es una filtración no verificada, aunque el historial de Schreier habla por sí mismo, y Ubisoft es una empresa muy propensa a filtraciones, por lo que creemos que podemos ser bastante positivos en lo que respecta a esta filtración.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.