Prinny presenta NIS Classics Volume 1 para Nintendo Switch

Prinny ha anunciado NIS Classics Volume 1 para Nintendo Switch y PC. Esta colección incluirá Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters, dos RPG de estrategia que salieron en PlayStation 2. Además, han confirmado que saldrán a la venta este verano. Aunque este pack también se lanzará en PC, técnicamente la novedad sería Soul Nomad, ya que Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered ya salió para PC en 2016. El estudio ha publicado un tráiler anunciando la salida de estos dos clásicos del videojuego:

<<¡Por primera vez, tanto Phantom Brave como Soul Nomad & the World Eaters llegarán a Nintendo Switch! Tanto los fans nuevos como los antiguos pueden experimentar dos títulos clásicos de la bóveda de juegos de rol de NIS, completos con mecánicas de juego únicas, personajes memorables, ilustraciones mejoradas y todos los DLC de los lanzamientos originales.>>.

Ya es posible precomprar la edición estándar o la edición limitada por 99.99$ a través de la tienda en línea de NIS America. Esta última edición incluirá una copia del juego, un libro de arte de tapa dura, una banda sonora de dos discos, el soporte de acrílico Soul Nomad & the World Eaters, Phantom Brave: The Hermuda Triangle Soporte acrílico remasterizado con moneda de coleccionista y caja de coleccionista.

NIS Classics Volume 1 para Nintendo Switch y PC este verano. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.