Project Athia, Ghostwire Tokyo y más actualizan su fecha de lanzamiento

Anoche se celebró el Sony Corporation’s Consumer Electronics Show 2021. Este evento, con un nombre bastante largo (conocido también como Sony CES), ha comenzado a afirmar las fechas de varios de sus títulos. Algunas de estas fechas quedan todavía muy lejos, como el reciente retraso de Pragmata a 2023, pero otras como la fecha de Project Athia están más cerca de lo que creemos.

En esta captura del evento, disponible en este enlace, podemos conocer más sobre la llegada de 11 títulos que llegarán a consolas de PlayStation, así como otros que serán exclusivos de PlayStation 5. Ordenándolos por proximidad a su fecha de lanzamiento, veríamos que Hitman III, Returnal y Kena: Bridge of Spirits se hallan en el primer trimestre de 2021. Sin embargo, otros como Project Athia o Pragmata no los veremos hasta enero de 2022 e incluso 2023, respectivamente, con un inesperado retraso respecto a la fecha original del segundo mencionado.

Como podemos ver, 2021 empieza a presentar varios títulos que podremos disfrutar en PlayStation 5, además de en otras plataformas. El hecho de que Project Athia cuente con una fecha tan definida nos da a pensar en la posibilidad de un nuevo State of Play en un futuro cercano para mostrar más de este juego que todavía no ha presentado su título definitivo.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.