Project Athia pasa a llamarse Forspoken y saldrá en 2022

Square Enix y la desarrolladora Luminous Productions han anunciado el título oficial de Project Athia: Forspoken. Se trata de un videojuego de rol de acción que se anunció el año pasado y se lanzará para PlayStation 5 y PC en 2022. Forspoken pone a los jugadores en la piel de Frey Holland, una joven corriente que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en una tierra fantástica y peligrosa llamada Athia. La actriz que interpretará el papel del personaje principal Frey será Ella Balinska, conocida por su participación en la película de 2019 Los ángeles de Charlie.

«Como el primer videojuego en el que trabajo, y siendo yo misma una gran fanática de los videojuegos, es extraordinario ver el increíble mundo y la historia de Forspoken. Poder unirse, difuminando las líneas entre la realidad y la fantasía», ha dicho Balinska en un comunicado «Frey como personaje es real, es cruda, es una chica que perdió su camino, tanto en sentido figurado como literalmente. Y es un personaje con el que me conecté de inmediato, ya que siento que muchas personas en todo el mundo también lo harán cuando se embarquen en esta aventura.».

Forspoken estará disponible para PlayStation 5 y PC en 2022. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.