Project Athia (Square Enix) será exclusivo de PS5 durante al menos 2 años

Hace ya algunos meses, PlayStation celebró un evento dedicado a PS5. En este, además de presentar el novedoso aspecto de la consola, que salió a la venta en nuestro país el pasado 19 de noviembre, se mostraron varios de los títulos que llegarían a la consola. Así, en aquel entonces pudimos ver obras cómo Demon’s Souls, el juego mejor valorado de lanzamiento del sistema, o Ratchet & Clank: Rift Apart, confirmado para los primeros meses de vida del sistema. Pero, tiempo antes de esta presentación, Square Enix mostró Project Athia, una obra con tintes fantásticos que llegaría en un futuro en exclusiva a PS5. Y hoy, tras mucho tiempo sin novedades, hemos podido conocer cuánto tardará en aparecer en otros sistemas.

Shinobi602, uno de los insiders más conocidos de la industria, ha sido el encargado de ofrecer la exclusiva. Según este, el nuevo RPG (aún en desarrollo) de Square Enix sería «exclusivo, al menos por dos años, de PS5». De esta manera, los jugadores pueden empezar a hacerse una idea de cuánto tardará esta obra en llegar a PC, de momento la única otra plataforma confirmada. Así, a falta de confirmación oficial, se descarta que el título pueda aterrizar en otros sistemas cómo Xbox Series X|S, Stadia o Nintendo Switch.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.