Project Awakening: Arise aparece listado en Corea (la del sur)

El comité de clasificación y administración de Corea ha listado el videojuego de Cygames, Project Awakening. Recordemos que el juego fue una de las mayores sorpresas del Tokyo Game Show ocurrido en septiembre por su ambientación.

Project Awakening: Arise

Esta información viene desde Gematsu, donde recuerdan además que el nombre del juego fue registrado en Europa, Estados Unidos y Japón hará cosa de un mes, alimentando las posibilidades de un lanzamiento simultáneo, o una confirmación occidental, por lo menos.

La clasificación coreana indica también que el juego, o una posible demo, pueda ver la luz mucho antes de lo que pensamos, formando parte del extenso e interesante catálogo de Cygames para 2019.

Todo esto, como dice la expresión inglesa, debe leerse con un grano de sal, ya que Cygames se encuentra con varias producciones en mano y en caso de ser una demo la entrega per se podría extenderse a 2020. Al menos esta información sirve para alimentar la emoción por un juego que por su falta de nombre puede malinterpretarse como obra menor.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan