Project CARS 4 dará un nuevo giro y apostará por la simulación

Project CARS 3 salió hace unos meses y sorprendió por su apuesta por un estilo de juego más arcade que se desmarcaba de sus predecesores. No debe haber funcionado del todo bien, ya que desde el estudio ya han dicho que volverán a apostar por la simulación.

En su cuenta oficial de Twitter, el CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell, habló brevemente sobre el próximo Project CARS. Publicó algunas fotos y preguntó si a la gente le gustan las sombras en cada hoja y cómo las hojas vivas afectarán a la IA cuando golpee el parabrisas. Por alguna razón, decidió eliminar estos tweets, pero antes de hacerlo dijo que el próximo juego sería el simulador de carreras más realista de la historia. DualShockers terminó obteniendo una captura de estos tweets, que puedes ver aquí.

No está claro cuándo se lanzará Project CARS 4, pero parece que regresarán a sus orógenes. El desarrollador detrás de la serie, Slightly Mad Studios, fue adquirido por Codemasters el año pasado, quienes están en proceso de ser adquiridos por EA.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.