Project EVE vuelve de entre los muertos con un nuevo trailer de su prototipo de gameplay

Para quienes no lo recuerden, Project EVE fue anunciado en abril de 2019 por parte de SHIFT UP Corpotarion, el estudio coreano a cargo de juegos como Blade & Soul, el MMO, o The War of Genesis 3. Sin embargo, desde entonces no hemos vuelto a conocer más detalles sobre un título que, por sus imágenes, parecía ofrecer algo parecido a títulos como NieR Automata, donde la acción y la narrativa tienen el mismo peso. Pues bien, Project EVE ha vuelto de entre los olvidados para mostrarnos un trailer en el que podemos ver el prototipo de gameplay por el que quieren apostar.

  • project eve gameplay trailer
  • project eve gameplay trailer
  • project eve gameplay trailer

Este trailer nos muestra cerca de tres minutos de gameplay donde podemos ver a la protagonista de este Project EVE enfrentándose a una bestia inhumana. Conocida como ‘Eve’, esta guerrera lucha contra «invasores desconocidos, NA-tives, para reclamar la Tierra perdida tras el colapso». Poco más sabemos acerca de este juego del estudio coreano SHIFT UP.

A pesar de ello, la intensidad de las escenas de combate dejan entrever lo que mencionábamos líneas arriba: la acción será uno de los componentes principales de este proyecto. De igual forma, otro aspecto que llama mucho la atención es el increíble realismo de las imágenes, lo que podría traducirse en la llegada a PlayStation 5 y Xbox Series, algo que no se descartó en su día, pues solo se anunció que Project EVE saldría para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El título de SHIFT UP aún no cuenta con fecha de lanzamiento. y dado que lo visto en el trailer es un prototipo del sistema de combate, podríamos estar a varios años aún de su llegada al mercado. Sea como fuere, si os interesa este proyecto, la página web oficial del mismo ofrece más detalles.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.