Project G.G. es lo nuevo de Hideki Kamiya y PlatinumGames

Por muchos es sabido que el crecimiento de PlatinumGames en aras de desarrollar nuevos e interesantes videojuegos va a toda potencia, especialmente si nos amparamos en su alianza con la gente de Tencent para poder autopublicar sus propios proyectos. Ahora, sabemos gracias al último número de la revista Weekly Famitsu los primeros detalles sobre este crecimiento. Detalles que se traducen en un nuevo proyecto: Project G.G.

Por suerte, gracias al buen hacer del usuario Ryokutya2089 traduciendo la revista de marras, hemos podido conocer los primeros detalles relacionados con este Project G.G.

Project G.G. y la independencia de PlatinumGames

Lo más importante es que se trata del primer proyecto de PlatinumGames cuyos derechos de propiedad son para sí misma. Por ende, quieren lanzarlo en la máxima cantidad de plataformas posibles y con un estudio de hasta 100 personas abocadas en el desarrollo del proyecto. De momento, sabemos que hay 15 personas trabajando ahí.

De la misma manera, promete ser un juego que, pese a ser visto como el final de una trilogía de héroes que comenzó con Viewtiful Joe, va a ir en contra de las expectativas de los usuarios (desde una parte positiva). Tanto es así que van a asumir riesgos que no habían tomado con anterioridad. Por otra parte, aunque la sensación de ser un juego de acción al uso va a estar presente en Project G.G., también aseguran que no va a estar centrado únicamente en ello.

Por último, la revista indica que aún quedan por ser anunciados hasta dos nuevos proyectos. Dos títulos que no serán adaptaciones de otras versiones ya lanzadas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite