Pronto habrá detalles de la beta de Titanfall 2

La compañia Respawn Entertainment responsables de Titanfall 2 han adelantado información sobre la beta de este juego, explicando que «muy pronto» tendremos información de ésta. También han confirmado que durante la feria de la Gamescom 2016 enseñarán el primer gameplay de su esperado multijugador, que se podrá ver en directo el día 16 de agosto.

TITANFALL2NOTI

Titanfall 2 saldrá el 28 de octubre de 2016 en PC, Xbox One y PS4, mejorando las bases de su antecesor incorporando una campaña para un solo jugador en la que nos contarán cómo un aspirante piloto y un titán unirán fuerzas para enfrentarse a un gran enemigo. Mientras que en el apartado multijugador, del que ya se habló en el E3 2016, vemos que se amplía con nuevos titanes, más habilidades para el piloto y nuevas personalizaciones.

Por último, amplía las plataformas disponibles, estando el primero solamente para PC, Xbox One y Xbox 360, mientras que el segundo saldrá para las plataformas ya mencionadas.

Escrito por: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.