Próximamente, nuevo gameplay de NieR: Automata

Tenemos nueva información sobre NieR: Automata gracias a la revista Famitsu, que realizó una entrevista a dos de los miembros integrantes del equipo de desarrolladores del título, Takahisa Taura, diseñador del juego, y Keiichi Okabe, compositor de la banda sonora.

En esta entrevista, se ha confirmado que los asistentes al evento «NieR Music Concert & Talk Live» que se realiza este 16 de abril podrán ver en directo un nuevo gameplay del juego.

«Vamos a ofrecer solamente un pequeño vistazo a un acontecimiento de una escena en forma de nuevo vídeo, aunque creo que es bastante impresionante», ha afirmado Taura. «Se trata de un pequeño vídeo, pero incluye una escena en donde los fans podrán ver hablar a ese personaje que parece una persona».

Además, se ha aclarado que la acción del título se mantendrá muy fiel al anterior, que tendrá un ambiente realmente único y que mostrarán cosas que no suelen verse en los videojuegos.

¿Faltaréis a la cita con NieR: Automata?

En un mundo devastado por los alienígenas, sólo un androide podrá enfrentarse a la invasión.

En un mundo devastado por los alienígenas, sólo un androide podrá enfrentarse a la invasión.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF