El próximo 8 de diciembre sale a la venta Call of the Sea

A principios del próximo mes tendremos un nuevo juego de aventuras y puzzles de la mano de la desarrolladora Out of the Blue. Esta misma tarde, la distribuidora del juego, Raw Fury, ha desvelado en un nuevo trailer que Call of the Sea saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre. Se trata de un videojuego de aventuras y puzzles, que relata una historia sobrenatural de misterio y amor ambientada en el Pacífico Sur de los años 30.

Tras su anuncio en el Inside de Xbox en mayo, Call of the Sea hacía aparición y llamaba la atención del público. En 1934, la protagonista del, Norah, se enfrasca en la búsqueda de pistas en la expedición donde se vio a su marido por última vez. Durante esta travesía, Norah se verá envuelta en un gran misterio cuando llega a una paradisíaca isla con restos de una civilización olvidada.

Call of the Sea ya se puede reservar, y estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Game Pass. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.