Proyect Octopath Traveler listado para agosto en Amazon

No son pocas las veces ya que Amazon ha filtrado el lanzamiento de un título importante. Sin necesidad de ir más lejos, hace apenas unos días que os contábamos que el mismo portal filtraba el lanzamiento de Shin Megami Tensei IV Double Hero Pack en Japón, mientras que poco antes hacía lo propio con Grand Theft Auto V Premium Edition.

Esta vez le ha llegado el turno al próximo proyecto de Tokyo RPG factory, los creadores de I Am Setsuna y el reciente Lost Sphear. Y es que Amazon Alemania ya contaría con su fecha de salida. El exitoso RPG producido por Square Enix llegaría el 17 de agosto de este mismo año. Una fecha que podría concordar con su confirmación de salida.

Project Octopath Traveler, renovando el RPG

Dicen las malas lenguas que el género RPG se encuentra en malos momentos. El masivo éxito de títulos como Persona 5 o NieR: Automata sirve para contradecirlo. Pero Proyect Octopath Traveler llega con fuerza suficiente para convertirse en una de esas promesas. El título fue uno de los pioneros en ser anunciados para Nintendo Switch, clamando por el fervor del público desde ese mismo momento.

Su estilo, el denominado «HD-2D» pretende hacer un llamamiento a la ‘edad de oro del JRPG’. Sin embargo, este mismo estilo lo acerca al panorama actual, con una propuesta capaz de atraer a todos los públicos. El mismo tuvo una gran acogida con su versión de prueba en Nintendo Switch. Según nos contó su productor, el estudio recibió la friolera de 45 000 respuestas a la encuesta que publicaron junto a esta. Todo esto en menos de dos meses de vida.

Gracias a esto sus desarrolladores han estado trabajando en mejoras para la versión final del juego. Las presentaron hace poco, en forma de vídeo, mostrando así que el esperado JRPG estaba más cerca de ver la luz de lo que creemos. Aún no podemos confirmar si la fecha filtrada por Amazon es verídica, pero nosotros vamos a ir anotándolo en nuestro calendario.

Otra de las dudas que plantea esta confirmación es su edición. Y es que la versión ofertada asciende a 119,99 euros. Lejos de ser una confirmación oficial, apunta a que cuente con una edición coleccionista. Algo que no sería de extrañar, conociendo las cifras que mueve.

Proyect Octopath Traveler podría llegar el próximo 17 de agosto. Esta vez lo hará de la mano de Nintendo y contará con textos en español. Algo de lo que carecían las entregas anteriores de Tokyo RPG Factory.

Fuente: Amazon Alemania

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_