El proyecto AAA de Remedy con Epic pronto entrará en producción

Remedy ha anunciado que su próximo proyecto Triple A con Epic Games pronto entrará en plena producción. En un comunicado en su página web, Remedy ha desvelado los detalles del título que están desarrollando con Epic Games y han dado ciertas actualizaciones sobre sus otros proyectos. El segunto título en el que están trabajando continúa en modo producción completa a una escala menor escala. A su vez, han definido numerosos elementos centrales del proyecto cooperativo gratuito. Su desarrollo avanza a buen ritmo, las pruebas internas continúan y han comenzado la siguiente fase de pruebas externas cerradas.

Además, han asegurado que su mercado global está en pleno crecimiento. De hecho, afirman que los títulos creados y los beneficios obtenidos por la compañía en los últimos años han creado una organización que puede crear juegos de alta calidad. La plantilla de Remedy ha aumentado a 281 trabajadores a finales de marzo de 2021. El crecimiento sólido del estudio ha permitido cumplir con las anteriores fases de su estrategia comercial, dando la oportunidad de seguir con sus proyectos futuros como lo tienen planeado.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.