PS Hits: God of War, GT Sport y Uncharted: El Legado Perdido se unen a la línea económica de PlayStation 4

PS Hits continúa ampliando su increíble catálogo. Así, ya contando con obras como Horizon: Zero Dawn (en su versión GOTY), The Last Of Us o Bloodborne, la propia PlayStation ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la inclusión de tres de los exclusivos más importantes del sistema. De esta manera, Gran Turismo Sport, Uncharted: El Legado Perdido y God of War, el GOTY del pasado año, se unen a una familia que cada vez tiene más adeptos. Y, como la propia compañía ha confirmado, estos títulos estarán disponibles el 4 de octubre, o lo que es lo mismo, la próxima semana.

PS Hits ya supera holgadamente la treintena de juegos disponibles

Con estos tres títulos añadidos, la línea económica de PlayStation 4 alcanza los 36 títulos. Así, son pocos ya los exclusivos importantes que aún no pertenecen a esta gama, destacando algunos como Marvel’s Spider-Man o Days Gone, si bien estas obras cuentan con 12 y 5 meses de vida respectivamente. Aunque God of War, la última epopeya de Kratos, salió al mercado en marzo del pasado año, contando así con 18 meses en el momento de su inclusión en PS Hits. De esta manera, de continuar con esta política no descartaríamos una futura aparición de Marvel’s Spider-Man en este formato, además de otros éxitos para la compañía como Shadow of the Colossus o The Last Guardian.

Así, como indican en el propio tweet, el próximo viernes es la fecha escogida para la llegada de estas tres obras. De esta manera, PlayStation continua su fuerte apuesta por una línea más económica, con 19,99€ de coste recomendado, para atraer a jugadores o engrosar el catálogo de los mismos una vez que la generación se acerca a su final.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.