PS Now: Days Gone, MediEvil, Trine 4 y más llegan al servicio de PS4 y PC en octubre

Tras confirmar los títulos de PS Plus, Vampyr y Need for Speed: Payback, Sony ha confirmado los próximos juegos que llegarán a PS Now. El servicio streaming de PlayStation 4 y PC, que en estos momentos cuenta con más de 700 obras en su catálogo, recibirá seis nuevos títulos que estarán disponible desde este mismo mes. Así, como se ha confirmado a través de Twitter, estos seis juegos serán Days Gone, MediEvil, Friday The 13th, Trine 4: The Nightmare Prince, Rad y MX vs ATV All Out. De momento, parece ser que el único juego que estará disponible por tiempo limitado será Days Gone, la obra de Bend Studio que llegó en abril del pasado año.

Bajo la premisa de un «octubre terrorífico«, PlayStation ha decidido brindar a los usuarios del servicio varios juegos con los que pasar una noche de miedo. Así, todos los títulos comparten cierta temática, ya que en todos y cada uno tendremos que enfrentarnos a elementos que nos harán pasar más de un apuro. En Days Gone batallaremos contra hordas de zánganos, en MediEvil volveremos a la vida para acabar con los no-muertos del reino de Gallowmere, algo similar a lo que tendremos que hacer en Trine 4. Por último, con Rad tendremos la oportunidad de sumergirnos en uno de los roguelike más exigentes del género, mientras que en Friday The 13th podremos ponernos en la piel de Jason o de alguna de sus víctimas.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.