PS Now: Horizon: Zero Dawn, The Surge 2, Darksiders III y más llegan al servicio en diciembre

PlayStation España ha confirmado a través de Twitter los títulos que llegarán a PS Now este mes. Para sorpresa de muchos, la obra que encabeza el listado es Horizon: Zero Dawn, el juego de Guerrilla Games lanzado en 2017 que, además de combatir de tú a tú el GOTY con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aterrizó en PC hace escasos meses. Además, tal y cómo anunció la propia compañía, este pasará a engrosar el catálogo del servicio streaming de forma indefinida, motivo por el que los suscriptores que adquieran PS Now podrán disfrutar de la aventura de Aloy sin preocuparse por la fecha límite.

Junto a este título llegará The Surge 2, el celebrado título futurista que, contando con mecánicas souls-like, consiguió encantar a los fans de la licencia. Darksiders III, hasta el momento la última entrega numerada de la franquicia, también llegará al servicio streaming, igual que o harán Strand Deep y Wreckfest: Drive Hard. Die Last, el único título que confirmó la fecha en que abandonará el sistema: el próximo 31 de mayo de 2021. Así, tras el anuncio realizado ayer por Microsoft con respecto a Xbox Game Pass, ya conocemos los juegos que se añadirán a los respectivos servicios de las marcas en el último mes de 2020.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.