PS Now: inFamous: Second Son, World War Z, Ace Combat 7 y Superhot llegarán en marzo

Sony recogerá en su servicio streaming los cuatro títulos mencionados, teniendo dos de ellos ya fijada la fecha de salida del sistema.

Como cada mes, tras anunciar los títulos de PS Plus, le llega el turno a los juegos que pasarán a integrar el catálogo de PS Now. En esta ocasión, PlayStation incluirá hasta cuatro nuevos títulos, que confirmó en un reciente tweet. Así, inFamous: Second Son, World War Z, Ace Combat 7 y Superhot son los elegidos para pasar a integrar el servicio streaming de la compañía. Además, junto a la promoción de estos, se confirmó la fecha de salida del sistema de dos de los títulos, que no son otros que World War Z, que abandonará el servicio el 6 de septiembre, y Ace Combat 7, que hará lo propio el próximo 31 de mayo.

inFamous: Second Son fue uno de los primeros títulos exclusivos de la ya añeja PS4. La obra de Sucker Punch, el estudio tras Ghost of Tsushima, nos llevará a caminar sobre la fina línea que separa el bien del mal en esta obra protagonizada por humanos con súperpoderes. Por su parte, en World War Z tendremos que enfrentarnos a hordas de zombies tanto en cooperativo como en solitario. A su vez, Ace Combat 7 nos trasladará a dos regiones ficticias enfrentadas, teniendo que surcar los aires para poner fin al conflicto bélico. Por último, Superhot presenta una de las propuestas más interesantes de los últimos años, un shooter en primera persona muy característico que gustará a los jugadores que busquen nuevas experiencias.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.